Subscribe:

martes, 16 de septiembre de 2014

En mi opinión el turismo de en plan juventud en Barcelona  es un turismo barato que genera y hace circular dinero negro y mucho gamberrismo.

 Por un lado, tenemos un tipo de turismo "Tirao de precio" dicho de otra manera son jóvenes  con pocos recursos y muchas ganas de llamar la atención, turismo en plan botellón ... desmadre a lo loco.

 Por otro lado, tenemos a los arrendatarios que alquilan sus propias casas a precios de todo a cien Pesetas , el motivo más que nada es por su interés y lo que hagan los inquilinos , mientras paguen al arrendatario lo que hagan los inquilinos le importa un pito al arrendatario.

A parte los jóvenes  que se divierten haciendo el gamberro perjudicando al vecindario y hay varios tipos de hacer el gamberro "Hacer sus necesidades en la calle”, "Por la noche armar jaleo en plan botellón", "Ir en bolas al supermercado a comprar".

Yo pregunto, si nosotros hiciéramos lo mismo en su país ¿Que pasaría? seguro que en ese país no pasaríamos un día más haciendo el gamberro y ¿Cómo es posible que el Ayuntamiento de Barcelona permita ese tipo de alquiler? no dice nada por  interés o ¿Por que será? al buen entendedor con pocas palabras basta...

                Si tú fueras el dueño de un piso de estos que te importaría más;

      ¿Qué te siguieran pagando? o ¿Te importaría un pito el jaleo que arman?  

    
                 O como ese dicho "Dentro del convento me cago a dentro

                               Bueno de una forma u otra  hasta luego Lucas

                                                 JORCH DE LA SELVA