Subscribe:

martes, 16 de septiembre de 2014

   En mi opinión el turismo de en plan juventud en Barcelona   "Es un turismo barato" que genera y hace circular "Dinero negro" y mucho gamberrismo.

  En primer lugar es un turismo "Tirao de precio" en otro idioma , son jovenes y con pocos recursos y muchas ganas de llamar la atención , turismo en plan botellon , desmadre a lo loco.

    En segundo lugar , tenemos a los arrendatarios que alquilan sus propias casas a precios de todo a cien Pesetas , el motivo mas que nada es por su interes y lo que hagan los inquilinos , mientras pagen al rendatario  lo que hagan los inquilinos le importa un pito al rendatario.

A parte los jovenes  que se divierten haciendo el gamberro perjudicando al vecindario y hay varios tipos de hacer el gamberro "Hacer sus necesidades en la calle" , "Por la noche armar jaleo en plan botellon", "Ir en bolas al supermercado a comprar"`.

Yo pregunto si nosotros hicieramos lo mismo en su pais ¿Que pasaria?, seguro que en ese pais no pasariamos un día mas haciendo el gamberro y ¿Es posible que el Ayuntamiento de Barcelona permita ese tipo de adquiler?, no dice nada por interes ó ¿Porque sera? al buen entendedor con pocas palabras basta, alguna  juventud extrangera viene de vacaciones en plan "Ocupas".

                Si tu fureas el dueño de un piso de estos que te imporaria mas;

      ¿Que te siguieran pagando? ò ¿Te importaria un pito el jaleo que arman?  

    
                 Ò como ese dicho "Dentro del convento me cago a dentro

                               Bueno de una forma u otra  asta luego Lucas

                                                 JORCH DE LA SELVA  

       

2 comentarios:

Manel dijo...

HOLA JORGE.- ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU LARGA EXPO
SICION DE UNOS LAMENTABLES HECHOS DEL TURISMO DEL BOTELLON
POCO O NADA PUEDO AÑADIR A LO QUE TU DICES,ADEMAS MUY BIEN DICHO Y ESCRITO. ENHORABUENA
POR CIERTO DENTRO DE UNOS DIAS PUBLICARE UN TEMA Y FOTOS ESCALOFRIANTE REFERIDO A LOS MUSULMANES, QUE TU YA CONOCES POR MI BLOG.
UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGO.
Manel

Unknown dijo...

Bueno Manel te agradezco tu opinión , Ya nos veremos , al menos hacemos lo que podemos y cada uno pone la opinión que le parece, según lo interprete.
Bueno espero que estemos bien y podamos opinar de cualquier tema.
Y Yo respeto totalmente la opinión de cualquier compañero.

Bueno hasta siempre , de parte
de
Jordi Gascón