Subscribe:

martes, 10 de junio de 2014

Abdicación del Rey


El Rey quiere retirarse y va a remplazar su puesto el hijo . Hay gente que esta a favor y gente que esta en contra de que haya Rey.

Creo que un pais sin Rey sería un país bananero , yo no entiendo mucho de política y supongo que tiene que haber un mandatario.  Suponte que en una fabrica, no hubiese jefe y cada trabajador pudiera hacer lo que le diera la gana en  la fabrica.  ¿Esta, donde iría a parar?.

Hay opiniones de todo estilo:  hay gente que quiere monarquía y otra que no quiere monarquía. Hay cientos de personas con  banderas republicanas, esta gente  lo que quiere es un referendum. Necesitan que el pueblo vote si quiere Rey ó Republica. Si sale Republica, la gente tendra que votar que partido politico quiere que nos represente "Que Díos nos coja confesados"
    
Yo creo , y como estoy acostumbrado a estar con rey , que  si no lo tenemos,  no se quien nos ayudaria .  

-  Una fabrica sin jefe ¿Donde iria a parar la fabrica?
-  Todos los paises o casi todos, tienen Rey. ¿Porque será...?
-  ¡Sin Rey! Yo tampoco quiero vivir en un país bananero.

Sin nada más que decir, hasta luego.
 De parte de:
                                                              Jordi    


9 comentarios:

Manel dijo...

HOLA JORGE.- ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS,ULTIMAMENTE,A VIVIR CON REY.
LOS REPUBLICANOS DICEN QUE LA MONARQUIA NOS RESULTA MUY CARA A LOS ESPAÑOLES.
NO OLVIDES QUE EN UNA FABRICA SIEMPRE HAY QUIEN MANDA Y EN CUANTO A GOBERNABILIDAD EN GENERAL, TENEMOS UN pRESIDENTE DE gOBIERNO, TAMPOCO SOY REPUBLICANO, SOLO HE INTENTADO ACLARAR UN POCO, Y NO SE SI LO HE CONSEGUIDO, QUEDO A TU DISPOSICION PARA PONER MI GRANITO DE ARENA.
UN ABRAZO.
Manel

BARBI dijo...

¡Hola Jordi! Vivir con Rey es un despilfarro de dinero, porque de que te crees que vive el Rey, de los impuestos que nos cobran. Yo creo que viviriamos mejor, siendo una republica independiente. ¡Adeu!

BARBI dijo...

¡Hola Jordi! Vivir con Rey es un despilfarro de dinero, porque de que te crees que vive el Rey, de los impuestos que nos cobran. Yo creo que viviriamos mejor, siendo una republica independiente. ¡Adeu!

Jorge dijo...

Hola Barbi, hace tiempo muy atrás los repuiblicanos entraban en cada casa, se llevaban lo mejor en plan comida, los banquetes los hacian en la iglesia, eso lo se porque mis padres lo han vivido.

Aparte del Rey, tu dime cuantos Chupones ó Buitres hay en el parlamento, a parte de cobrar un buen sueldo más de uno tiene negocios ¡Que divertido! y porque un cafe ¿Es mas barato en el parlamento que en en la calle?

Si a Cataluña le dan la Independencia ¡Que Díos nos coja confesados! y pregunto ¿Porque el Rey Juan Calos I es uno de los multimillonarios que hay en el mundo?.

Y tiempo atras las monedas eran de Plata y de Oro ¿Ahora porque no?, Yo con un seis y un cuatro hago tu retrato.

Jorch de la Selva

Jorge dijo...

Manel tiempo atrás los republicanos entraban en cada casa se llebaban lo mejor en plan comida y los banquetes los hacian en la Iglesia.

De paso a los millonarios le robaban su casa su tierra etc.
ahora los independentistas van en plan revolucionario o chupones que es igual a Buitrtes.
Imaginate la moneda de un €uro con la cara del Mas.

Ahora el gobierto que ha entrado tiene que pagar la deuda que ha dejado el gobierno anterior.
Los sueldos y todos los locales que tiene cualquier partido politico ¿A cargo de quién esta?
y me quedado un poco corto.

Jordi

Unknown dijo...

Hola,
Yo creo que nunca hubieron problemas con la casa real en España ha sido una persona que ha hecho mucho bien por España y esperemos que siga igual con el nuevo rey que ha sido preparado para el cargo toda su vida.
Un saludo, hasta ptronto

Unknown dijo...

Hola Jorge, yo pienso como tú.Un Rey
es el que acompaña (no manda ) a sus ciudadanos,y no puede hacer de jefe como con sus obreros.Yo también soy partidario de que haya rey(aunque no confio demasiado en Felipín). Un saludo monárquico, Jorge.

Jorge dijo...

Hola Manel queramos o no en una fabrica siempre hay un jefe , encargado etc. si no hay quien ponga su mano bendita, estamos bastante bien apañaos.

Bueno Manel hasta siempre

de parte de Yorch de la Selva

Jorge dijo...

Hola Nacho, queramos o no mantener a un Rey y a todos sus caprichos nos sale bastante caro...
Según un dicho del Rey
Juan Carlos I
Que la justicia es igual para todos ¿Seguro...?.

Entonces al Urdangarin y a su esposa que es una de las hijas del Rey ¿Que tipo de justicia se les a aplicado?
De parte de uno de los Reyes de la música Rock´N`Roll

Yorch de la Selva