Subscribe:

martes, 4 de diciembre de 2012

Salvajemente libre

"Salvajemente libre" , como me habéis recomendado muchos de vosotros he cambiado el título del blog.
Me gusta la música rebelde,  las cosas antiguas en plan numismática , la construcción, la pintura etc...
El titulo de mi del blog "Salvajemente Libre" , es porque tengo la libertad de  poner los temas que a mi me gustan y además el titulo coincide , porque me considero una persona totalmente libre.
Salvaje, porque me gusta la música de Rock´N`Roll , PoP , me gustan las motos en plan gran cilindrada  y me gusta mas la ropa en plan Progre , hippy;   me gusta el desmadre "En el buen sentido de la palabra". Como iba mucho de excursión  no iba a llevar corbata , pantalones de pinzas y zapatos; porque dar un paseo por un camino con zapatos , hace falta poca imaginación para darte cuenta que terminaras con los pies hinchados;  eso sí, caminando por la naturaleza te sientes sanamente Salvajemente libre.

                     Para mejorar mi blog voy a tener en cuenta lo siguiente:

- Que las entradas sean un poquito mas cortas,  es verdad a veces con pocas palabras basta.
- Poner mas fotos porque ayudan a entender mejor referente al tema.
- Cuando tenga la entrada escrita intentar corregir las faltas y que el tema sea de interés.
- Como hay gustos para todo , acepto las criticas de todos mis temas.
                                     

10 comentarios:

Manel dijo...

HOLA JORGE.- ME GUSTA EL NUEVO TITULO DE TU BLOG, PERO YO TE NOTE LIBRE PERO NO SALVAJE.
TAMBIEN ME GUSTABA MUCHO LA NATURALEZA, CUANDO YO ERA JOVEN, AHORA YA NO PUEDO COMO BIEN SABES.
TUS AFICIONES LAS COMPARTO TODAS.
UN ABRAZO.
Manel

Jorge dijo...

Manel como lo natural no hay nada tan bonito, en mi querida Monserrat hay sitios y paisajes bastante impresionantes y hay sitios que tienes vista de pájaro.

Y hay mas caminos que pelos me quedan en mi linda cabecita, aunque ahora no podamos supongo que te sentirás bastante orgulloso de haber hecho visitas a mi querida Monserrat.

Manel Yo creo que lo mas bonito es que por lo menos lo podamos contar.

FRANC dijo...

Hola Jordi ser libre es lo mejor que nos puede pasar, porque depender, como yo antes, de una tercera persona es muy molesto.
Cuando voy con mi padre a desayunar al campo de futbol me siento libre, porque como lo que quiero y bebo lo que quiero, es mi momento de libertad.

BARBI dijo...

¡Hola Jordi! Me gusta que seas salvajemente libre, porque yo tambien creo que lo soy, aunque me falta algo.
A mi tambien me gusta la música salvaje, pero tambien la melódica. No se si lo sabes, pero yo tocaba el bajo en un grupo de rock, y me lo pasaba pipa. Componiamos nosotros solos, sin ayuda de nadie y eso ahora no lo podemos hacer.
Me sentía muy libre cuando tocaba el bajo, estaba en mi ambiente.

Unknown dijo...

Hola Jorge me parece muy bien que te sientas libre. Estoy de acuerdo contigo que pasear por la montaña es una forma de sentirse libre y además es sano.

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Pues sí me gusta tu nuevo título para el blog. Aquello de antiguas Bellas Artes no acababa de encajarlo en los temas que tocabas.
Este título me parece más acertado porque da al blog un aire más personal, que creo que se corresponde con lo que quieres contar.
De todos modos, confío que no abandones los temas históricos que buen tiempo te deben llevar para documentarte,
Un abrazo.
Santi

Jorge dijo...

Franc ser libre es como si te hubiera tocado la Loteria en el buen sentido de la palabra.

Estas disfrutando más viendo el futbol ó viendo el bocadillo de ..
¿Bebes lo que quieres? ¿A que tipo de bebida te refieres?

Bueno bromas a parte, no pares de disfrutar de tus pasiones.

Jorge dijo...

Barbi Pero sin ninguna duda creo que te gusta mas la música en plan Rock´N`Roll. Antiguamente tocabas en un grupo de música quieras o no eras un poquito salvaje, en el buen sentido de la palabra.

Con el tipo de música que tocabas te pregunto ¿Tocabas el bajo ó tocabas... a los vecinos?

Escuchando la música en plan PoP no te arrepentiras.

Jorge dijo...

Nacho a parte de sentirse libre y sano haces deporte.
Si aparte vas a buscar bolets , si encuentras, tienes muy buena recompensa.

Y si ya sabes un sitio que hay bolets y conoces los tipos de bolets, "Que viva la cocina" .

Jorge dijo...

Santi espero conseguir mas información sobre cosas antiguas de Motos, Coches etc.. y en cada tema añadir una fotografía.Espero informarme más de temas antiguos.

Estoy de acuerdo con tigo que el cambio de título ha sido acertado.