Subscribe:

martes, 23 de octubre de 2012

26 de Octubre, día nacional del daño cerebral adquirido

 El Accidente ¿Qué sucedió? ¿Qué recuerdas después del accidente?
     Tuve un Accidente de moto , no me acuerdo de nada por mucho que lo he intentado. Lo poco que se es porque me lo han contado , algo me acuerdo antes del accidente pero me han contado cosas y de estas  cosas de mi vida anterior que por mucho que lo he intentado no me acuerdo.

 ¿Cómo te ves ahora? , ¿Qué crees que has logrado?, ¿En qué crees que has mejorado?
     Ahora me veo bastante diferente que antes,  bueno creo que al menos he logrado  poderme valer un poco por mi mismo,  antes iba en silla de ruedas  ahora puedo desplazarme solo a los sitios por mi propio pie con ayuda de una muleta, puedo relacionarme con la  gente "Hablar con ellos, compartir opiniones, tener cierta independencia". 

¿Qué significa para ti estar en TRACE?
      Para mi TRACE  me llena  con eso quiero decir que me da oportunidades de hacer actividades como hacer blog , opinar de cosas que a mi me gustan, hacer alguna pequeña critica  de algún tema de a un compañero.  Me ayuda a valerme por mi mismo, estar mas activado.  

 Objetivos nuevos a alcanzar:

     Bueno me gustaría el milagro de conseguir amistades para poder quedar algún día, para ir a tomar algo , cambiar opiniones de algún tema, pedir o dar algún consejo.   

8 comentarios:

BARBI dijo...

¡Hola Jordi! Mi madre tuvo un accidente de moto, casi le cortan la pierna, pero salió adelante. Así tenemos que luchar nosotros,conseguir más autonomía y no depender de nadie.

FRANC dijo...

Hola Jordi soy el Franc tu compañero de Trace, la moto tiene eso tú eres la carrocería. En Trace tienes compañeros como yo mismo para tomar una cerveza, pero que mis padres me dejen, porque a mi como a ti se me olvidan mucho las cosas.

Jorge dijo...

Barbi, tato tu madre como Yo hemos tenido mucha suerte, al menos lo podemos contar.

Y mas vale depender ayuda de alguien te sientes mas seguro.
Ir en plan solitario, para mi no es muy confortable, te sientes vastante mas seguro donde puedes apoyarte.

Jorge dijo...

Hola Franc, tienes razón tú eres la carrocería, pero si tienes un accidente no sólo depende de ti, puede que por culpa de un conductor desmadradro tengas esa desgracia, y "Te cambian la vida completamente".
Pero si lo puedes contar, puedes darle gracias a Díos, y si miras a tú alrededor no hace falta darle mucha explicación.

¿Tú vives en Barcelona?. Si te apetece, podemos quedar un sábado por la mañana, para ir a tomar un refesco o algo que se le parezca.

Hasta la vista Franc, gracias por escribirme y por la invitación.

BARBI dijo...

¡Hola Jordi! A mi me dan pánico las motos, aunque me he montado en muchas....De paquete, por supuesto.
He perdido muchas cosas, pero pienso en positivo, y sólo pienso en lo que voy a ganar, porque es lo único que me queda.

FRANC dijo...

El accidente lo debemos dejar a un lado y mirar nuestras vida ahora, asumir lo que puedes hace y lo que no. Asumirlo con valentía, tirar para adelante y sobretodo intentar buscar otro futuro, por nosotros mismos.

Jorge dijo...

Barbi cuando vas en moto , no es lo mismo ir como paquete que llevar la moto, y que por llevar la moto lo mas probable es que te caiga algún paquete, me refiero a multas.

Barbi dices que yendo en moto has perdido muchas cosas, te hago una reluciente y apetitosa preguntita;
¿Has perdido la vergüenza?

Jorge dijo...

Bueno Franc, mirar la vida anterior es amargarte y la vida que nos toca vivir ahora no hay mas remedio que aceptarla y intentar hacer cosas por nosotros mismos.

Yo creo que la suerte que tenemos es que aun nosotros la podemos contar.