Subscribe:

martes, 16 de abril de 2013

Hay que motorizarse

                                                        Hoy en día hay que motocirarse 



Desde muy jovencito estoy bastante entusiasmado con las motos  de gran cilindrada ;


Aqui una simple  y sencilla motocicleta , supongo que esta adorable motocicleta es de gran cilindrada , ir en este tipo de moto es bastante complaciente bueno a quién le gusten las motos y hayan llevado moto ó motos de esta cilindrada ó de cilindrada más pequeña sabrán lo apasionante que es llevar una moto.

Hay motos que solamente por su belleza son bastante emocionantes y llevarlas uno mismo con palabras claramente no se puede explicar el placer que te da y llevar una moto de este tipo no hace falta dar muchas explicaciones;

  





La primera moto que tuve fue una Vespa 125  color blanco y la segunda moto que tuve fue una YAMAHA 250 specipial  , con esta moto hice bastante recorrido . La tercera moto que tuve fue una YAMAHA 600 de esta última moto no me acuerdo mucho, lo único que puedo añadir de esta motocicleta , es la que me ha dado el estilo de vida que tengo ahora y sobre todo  no se la recomiendo a nadie , aqui os declaro la moto que me haaaa dado por .....




                                                  
 
Que vivan los Hyppis ,  ir en moto te da más libertad de lo que se piensa , llevar moto en verano es una gran pasión , pero llevar ó ir en moto cuando  llueve es como te vautizaran pero en otra clase de agua y de sitio   Amen.    





2 comentarios:

BARBI dijo...

¡Hola Jordi! Yo no sé ir en moto, ni en bici, porque me da pavor el contacto con los coches. Además mi madre tuvo un accidente de moto y casi le cortan la pierna.

Jorge dijo...

Barbi una cosa es ir en moto y otra cosa es ponerse como una moto ya sabes a que me refiero y por donde van los tiros.

Me alegro por tu madre que del accidente de moto que tuvo solo fuera un susto.

La envidia que tengo de tu madre
me refiero a que me hubiera gustado a mi que el accidente de moto que tuve Yo , hubiera sido como el de tu madre.