Subscribe:

martes, 4 de octubre de 2011

Música en plan BETHOVEEN

La música mas ruidosa y bestial es el "Rock´N`Roll. Hay un grupito de este tipo de música que tiene un Compac-Disk con el título "Rock´N`Roll Animal" , ¿Alguien sabe que grupito es?

Con la mayoria de músicos de este tipo los barberos se arruinarian, ya que son bastante melenudos y no lo digo desprecio , a mi me interesa mas el tipo de música que hacen que la pinta que llevan o como van vestidos

En Barcelona hay bares músicales que ponen este tipo de música , uno está por alrededor de la Plaza Lesseps , otro cerca de la boca de metro ALFONSO X , otro por la zona de Pueblo Nuevo, otro por la Via Layetana, lo que no me acuerdo es de los nombres ¿Alguien los conoce?

6 comentarios:

Manel dijo...

HOLA JORGE.- DESPUES DE LEER TU COMENTARIO, SUPUNGO QUE LO DE BETHOBEEN SERA EN CACHONDEO.
YO ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTEN LAS BELLAS ARTES, PERO DESPUES DE LA BUENA DESCRIPCUION QUE NOS HACES DE GRUPOS ACTUALES, SOLO ME RESTA DECIRTE QUE TU ERES JOVEN, PERO TE GUSTAN LAS COSAS ANTIGUAS. ME ALEGRO.
UN FUERTE ABRAZO DE TU COMPAÑERO.

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Hola Jorge. Por fin coincidimos en algo.
Los grupos actuales a los que has hecho referencia en tus anteriores entradas no eran de mi gusto.
De Beethoven o Bethobeen como tú le llamas - estoy de acuerdo con Manel que lo haces de cachondeo- tengo varias sinfonías .mp3 en mi ordenador. Ahora mismo está sonando la 5ª mientras escribo esto.
Y es que el e-mule es una maravilla y yo lo tengo todo el día echando humo.
Ya que pagamos cánon digital por hacer copias de nuestros propios datos me siento con toda la autoridad moral para hacer copias de música y compartirlas con quien quiera que se conecte.
Un abrazo.
Santi

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Y con esto no pretendo dármelas de culto y refinado. Simplemente, es una cuestión de gustos.
Y ya que planteas una pregunta, te cuento: Desconozco por completo la respuesta. Es más no tenía noticia de la existencia de tal canción. Aunque si hace honor a su título, dudo que llegara a ser de mi agrado.
Otro abrazo.
Santi

Jorge dijo...

Manel , a mi el tipo de música que mas me gusta es el Rock´N`Roll y el grupo de música de tipo Rock´N`Roll que se llama BETHOBEEN es español y existe.

Hay cosas antiguas"Coches, motos etc.." que desde luego tienen mas Belleza que lo moderno.

Antiguamente habian monedas de ORO , PLATA. Hoy en día, las monedas estan hechas de un metal que deja mucho de desear.

¡ALELUYAAAA!

Jorge dijo...

Santi , del grupo de música que me refiero es español y el tipo de música que ofrece no es música muy clásica.

Os voy a dedicar una cancioncita a ti y a Manel , la podeis ver en la proxima entrada.

¡Aleluyaaaaa!

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Vaya Jorge, pues no había oído hablar de ese grupo. La radio casi no la escucho y mi contacto con gente joven es limitado.
Menos mal de tu blog. Si no, estaría desconectado de este tema.
Ya que has hablado de barberos, te diré que conmigo tampoco se ganan mucho la vida pero no porque me deje melena sino por el poco pelo que me queda.
Espero tu canción.
Un abrazo.
Santi