Subscribe:

martes, 20 de septiembre de 2011

Motos de gran cilindrada

Hace falta ser un poquito aventurero , es como todo, para tomar un poquito el gusto de ir en moto primero hay que probarlo , llevando moto te sientes libre, mas de lo que te puedes imaginar.

Cuando es Verano "Aleluya" , pero llevando moto escuchar música o hablar con el acompañante no lo aconsejo y cuando llueve es mejor coger el Coche , Metro Autobús , bicicleta , Tren ir corriendo o andando.

Llevar moto es un gran placer , hay motos de gran cilindrada que son impresionantes, "Sobre gustos no hay nada Escrito" .
Hay motos de gran cilindrada que la rueda de atrás es mas gorda tipo Harley Davidson , exactamente no se de que marca son pero lo se porque las he visto.

6 comentarios:

Antonio dijo...

Llevas razón con lo de ser un poco aventurero, puesto que considero que viajar en moto es una gran aventura.
Creo que cuando llevas moto, tienes que estar completamente pendiente de tus acciones,y hacerlas lo mejor posible para tu seguridad.
Llevas razón, las de gran cilindrada son impresionantes con un motor con muchos caballos de potencia.

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

Anar amb moto és "acollonant". Ho puc dir perquè en vaig tenir quan era una mica més jove .
Primer vaig anar amb una 49 i després ja em vaig passar a una de grossa per aquell temps .
La llàstima va ser que la família no va voler ajudar-me amb la qüestió dels diners i em vaig haver d'espavilar com vaig poder .
De totes maneres va ser "collonut"

Chiscu dijo...

Tienes razón, te sientes libre y vas adonde quieres ir. Yo te lo digo porque antes tenia moto, empecé con una DERBI revolution y acabé con una TZR cuarenta y nueve. Pero yo la había trucado a ochenta y le había tocado motor, vamos que si le daba gas al otro día me toaba llevarla al mecánico!

Jorge dijo...

Antonio, llevar moto es como todo, aparte de poner mucha atención depende tambien de los otros conductores.

Yo tuve el accidente por culpa de unos jovencitos. Ya sabes tu que dentro de la ciudad o pueblo,+ si no me equivoco, como mucho hay que ir a 60Km por hora.

Pues el accidente fue por la noche y los que me dieron el golpe iban a 120Km por hora por las calles de Barcelona. Lo sé porque la policía los pilló.

Suerte que aun lo puedo contar

BARBI dijo...

Yo no sé ir en moto , ni siquiera ir en bici , pero mi padrastro tiene una GPZ600 y tuvo un accidente con mi madre de acompañante . Estaban parados en un semáforo y un coche los embistió por detrás teniendóle que injertar carne y hueso en la pierna , a punto estuvieron de cortársela. Desde entonces ya se me han quitado las ganas de probarlo.

Jorge dijo...

Barbi , yo llevando la moto por la noche, unos jovencitos no se de que forma en otro idioma me dieron bastante bien por detras.

Es mucha suerte que yo aun lo pueda contar, como si me hubiera tocado la Loteria. Bueno pero ir en moto no quiere decir que te vaya a ocurrir algo.

Ten en cuenta que si vas de paseo y se te cae una maceta encima también te puede dejar como un Girasol.
Joldiii