Subscribe:

viernes, 18 de marzo de 2011

MI música favorita

A mi me gusta música "Rebelde , Salvaje etc.." como la que suelen tocar estos grupitos tan poco conocidos : LED ZEPPELIN , DEEP PURPLE , JETHRO TULL , AC/DC
PINK FLOYD , BOSTON , EUROP , ETC..

Este tipo de música se parece mucho al estilo de música que toca el grupo español BETHOBEEN , que es para estar tranquilo y no alterarse, bueno esto lo dejo al gusto del consumidor.

A mi por ejemplo escuchando la música en plan Julio Iglesias , me espanta prefiero la música de la Orquesta Plateria , Nino Bravo o Els Pets. Este tipo de música me relaja bastante más que la anteriror, ( como os podeis imaginar). Aunque sobre gustos no hay nada escito .

Que me guste mas la música en plan Rock´N`Roll no quiere decir que la música disco no me guste. Bueno hay música en plan Rock´N`Roll que deja mucho que desear y música en plan Disco un tanto de lo mismo, como en todo.

Hay un grupito de música en plan Rock´N`Roll , que tiene nombre de animal venenoso : SCORPIONS . Normalmente la mayoria de músicos de este estilo suelen ser melenudos; en otro idioma suelen ser "Jippis" con eso no quiero decir nada malo.

Si se hacen famosos , suelen llenar mucho los estadios de gente que les gusta este tipo de música. Lo se porque yo he ido a mas de un concierto , piensa solo la gente que cabe en un campo de futbol ó cuando por la televisión salen pantallas enseñando la gente que hay cuando por una zona de Madrid hay varios escenarios que tocan grupos de música en plan Rock`N´Roll .

Una de las canciones que más gustan del grupo JHETRO TULL es " Back To The Family ".


Del grupo BOSTON me gusta mucho "Rock and roll band".

7 comentarios:

Manel dijo...

HOLA JORDI.- PRIMERO TE DIRE QUE TODAVIA ESTOY TEMBLANDO, PORQUE DICES QUE TE GUSTA LA MUSICA "REBELDE" Y "SALVAJE" LA VERDAD QUE NO TE CONOZCO, PUES CREO QUE NO PEGA, NI CON COLA, ESA AFICION O GUSTO CON TU FORMA DE SER
EL LUNES PASADO TE DIJE QUE TU NO ERAS ANTIGUO, PERO SI QUE TE GUSTABAN LAS COSAS ANTIGUAS, QUE ES MUY DISTINTO Y CREO QUE AHORA LO DEMUESTRAS. ANIMO JORDI Y DURO CON LA MUSICA QUE TE GUSTE.
UN ABRAZO.

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

Tu artículo me ha parecido bastante interesante .A mi ,este tipo de música me ha gustado siempre ,lo que pasa es que tengo mas años que tu ,y esto lo notas en la música que escuchas .Los grupos que había en mi tiempo ahora deben ir todos con bastón y silla de ruedas .
Ya te escribiré otro día algo mas .
Que te vaya bien con tu estilo .asadiel

Ali dijo...

Europ y ac-dc estan bastante bien.
Eres un tio macho y te gustan los grupos heavys igual que a mi. Nos vemos algun dia, bueno colega hasta luego lucas.

Jorge dijo...

Bueno Manel que me guste la música rebelde , no quiere decir que la música tranquila no me guste.

Me gustan las cosas antiguas porque tienen bastasnte mas belleza que las cosas modernas.

Solo compara el relieve que tenian las monedass antiguas al relieve que tienen ahora los preciosos €uros , sin añadir el tipo de metal que estaban hechas las monedas antiguas , Oro , Plata

Bueno hay un grupo de música que hace música rebelde , pero es mas tranqilizante : PINK FLOYD . ¿Lo conoces?

Jorge dijo...

Pepelu no me esperaba que te gustara este tipo de música , bueno te doy la razón hace bastantes años que me gusta esta música.

Bueno con el tipo de música que te guste no quiere decir que tengas que ir desmelenado y ir vestido en plan , macarra , Jippi
Progre ó Pasota.

Ali veo que tu tambien eres un poquito rebelde en plan música si te gusta este tipo de música aqui te pongo un grupito : BOSTON

Este grupito hace música muy parecida a la música del grupo Europ y te añado otros grupitos UFO , Nuclear Assault , RANDY

Grupos Españoles : Lujuria , Beethoben , Caarmé , Rata Blanca Opiúm Relax , Baron Rojo etc..
y me he quedado un poquitin corto.

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Muy buenas Jordi. Cómo muy bien dices, sobre gustos no hay nada escrito. Hay que escucharlo todo con mucho respeto, sobretodo. Un abrazo.

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Hola Jorge, pues yo creo ser más antiguo que tú en gustos. Cuando pongo una canción carrozona, mi hijo Santi(7 años) me dice:" Papi, Ezta canzión ez altamente pretérita", y es qiue yo le hablo de esa manera y por eso el también tiene un lenguaje barroco, cosa muy llamativa en un crío tan pequeño. Echo de menos nuestras partidas de ajedrez. Con mi hijo es surrealista jugar al ajedrez, pues mueve cualquier pieza y te dice: "jaque" y si le comes una pieza, se enfada y se va.
Un abrazo.
Santi