Subscribe:

viernes, 21 de enero de 2011

Cataluña y los Separatistas

Si a Cataluña le acceden a la Independencia que no nos pase nada. Si ahora pagamos pocos impuestos, si somos independientes pues seguro que pagaremos mas . Mi hermano tuvo un quiosco , ni te imaginas en plan Impuesto cuanto pagaba .

¿Cuantos negocios hay en Barcelona? , no hace falta ser muy listo solo hace falta un poquito de imaginación. ¿Cuantos €uros harán falta solo para mantener el pequeñito Ayuntamiento y los habitantes del Ayuntamiento? A mi me parece que no hace falta tener ni el Graduado Escolar
y cuando algunos visitantes del Ayuntamiento van a un Restaurante no van al de la vuelta de la esquina.

No insulto ni me meto con los Catalanes. Yo precisamente soy Catalán . Una cosa es ser Catalán y otra cosa es querer ser Independiente , una sopa de ajo es una cosa y un ajo es otra cosa .
Cataluña es uno de los buenos grifos de agua para que España no se seque. En verano en la costa hay mas extranjeros que pelos me quedan en mi cabezita . Quien no se lo crea que vaya en Agosto al pueblo Palamós y por la mañana según a que hora vaya a la playa , si encuentra un buen sitio en la playa es de milagro.

2 comentarios:

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Hola Jordi; la verdad es que esperaba que te mojaras un poco más en éste tema. Mi opinión persomal es que todos somos habitantes del mismo sitio, el planeta Tierra. Un abrazo.

Jorge dijo...

Albert , no te entiendo con el tema que me mojara un poco mas que somos todos habitantes del mismo planeta pero "Estoy de acuerdo con tigo que somos todos habitantes del mismo planeta".

Pero ese comentario se lo ofreces a un "Catalan cerrado" haber que respuesta consigues, si para ver este tema no hace falta ir muy lejos.

Cuando si por casualidad te tropieces con un Catalan Cerrado y de una forma ó de otra por no hablar el catalan , te diga que te vallas de Cataluña ya me ofreceras tu comentario.

Una cosa es ser Catalan y otra cosa es ser Mal Educado.