Subscribe:

viernes, 10 de septiembre de 2010

Montaña de Montserrat

La montaña Montserrat , es como si hubiera estado bajo el agua ó la hayan lijado , lo digo porque la roca es fina , osea que no es puntiaguda , una vez adentro de la montaña Montserrat , hay mas caminos que el poco pelo que me queda en mi cabecita , según en que sitio estés de la montaña y la hora que sea , hay nubes ó boira debajo tullo , para los escaladores hay subidas impresionantes y tienes que ser un poco experto , y llevar suficiente material de escalada además sobre todo para tu seguridad nunca intentes hacerte el Héroe , ni sobre todo no ir solo.

11 comentarios:

Cristina dijo...

Hola!!
la verdad que Montserrar es muh bonita, yo cuando iva al colegio nos llevaron alguna vez porque mi colegio además se llamava Montserrat.
La verdad que es diferente de las montañas a las que estamos acostumbrados a ver pero creo que merece la pena ir a visitarla y quién se atreva a escalarla aunque yo paso de colgarme de ninguna cuerda jajajja, un saludo

Antonio dijo...

Un saludo, Jordi.

La montaña de Montserrat me llama la atenciòn por lo encargada de religiones que ha estado siempre o creo yo. Tambien me llama la atención la forma redondeada de sus picos, y eso da la sensacion que ha estado mucho tiempo bajo el agua. Y pienso como tu no me cuelgo de ninguna cuerda, aquel que le guste que lo haga.


Me despido, Jordi

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

Montserrat es la montanya mes maca de Catalunya. M'agrada molt sobre- tot els dies que hi ha musica amb l'organ i et sents envait per ella a la Basilica.Jo he anat molt, pero sobretot a escalar. També es molt maco anar de compres per allà i portarten una mica de requesó i fuet. Val la pena.

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Hola, muy buenas. La verdad es que la montaña de Montserrat es preciosa y, según mi opinión, un lugar elegido y propicio para encontrarte y conocerte a ti mismo.

Mariano dijo...

La montaña es interesante y muy dificil de seguirle sus caminos marcados. En mi caso yo necesito que el mapa estè bien marcado para poder seguir dichos caminos e intentar aprendermelos mejor para poder andarlos. Que actualmente es lo que busco para ir a cualquier montaña que desconozco.

Jorge dijo...

Cristina , la montaña de Montserrat Yo la he recorrido mucho , es impresinante y hay mas caminos que los pocos pelos que me quedan en mi cabecita .
Cristina porque no lo has probado colgarte, pero si quieres que te sea sincero , hay muchas formas de colgarse y hay cuelgues impresionantes , bueno no te cuelgas en ninguna cuerda .

Antonio , la montaña de Montserrat por lo redondeada que esta parece que ha estado pulida ó bastante bajo el agua , hay cuelgues impresionantes , mas de lo que te puedas imaginar. Hay muchas maneras de colgarse, y hay formas de colgarse impresionantes
y segun en que punto estes , parece que estes arriba de las nubes.

Pepelu eres un pillin , pero estoy contigo en plan del requesó i fuet , a mi el queso me gusta ni te lo imaginas , hay un camino que pasa por una ermita y Yo he dormido en la ermita , claro a las afueras , que esta cerrada y es pequeña , que vale la pena estoy contigo.

Albert , la montaña de Montserrat es tan pequeña , que si no conoces bien a que dirección llevan los caminos , no te puedes encontrar ni a ti mismo.

Mariano , es como todo, una vez conoces los caminos y has ido o pasado mas de una vez por ellos , es menos dificil de lo que te puedes imaginar , si hay alguna guia de los caminos que hay en Montserrar , es para que te quedes impresionado.

Graci y Trujillo dijo...

La montaña de montserrat es muy maja. He estado ella una vez. cuando conoci a montse mi mujer la montaña estaba muy buena. Aquella vez estuvimos todo el dia.

Jorge dijo...

Señor Trujillo, cuando estuviste en la montaña de Montserrat te pregunto:
¿Quién era más maja, la montaña de Montserrat o tu querida Montse? Bueno Señor Trujillo supongo que para ti no hay ninguna duda de quien era la más maja.

Te pregunto, Trujillo ¿Quién estaba más buena? ¿La montaña de Montserrat o tu querida Montsita? Bueno creo que para ti no hay niguna duda.

Bueno señor Trujillo ¡Aleluya!

Manel dijo...

HOLA JORDI.- POCO PUEDE DECIR DESPUES DE LO QUE SE HA DICHO DE MONTSERRAT.
POR MI PARTE SOLO DECIRTE QUE ESTUVE MUCHAS VECES, UNAS COMIENDO POR MI CUENTA Y OTRA CON EL CENTRO MONTSERRAT, MUY CERCA DE TRACE, COMIENDO ARROZ EN UNA GRAN SARTEN QUE ERA -SINO RECUERDO MAL- PARA UNOS 2.000 COMENSALES.
NO ME IMPORTARIA VOLVER PARA DISFRUTAR CON SUS MOTAÑAS, COMIDAS Y COMPRAS.
UN ABRAZO.

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Me encanta la montaña de Montserrat como fenómeno geológico. Aunque he practicado la escalada, nunca lo he hecho en Montserrat. Creo que hace falta un coraje que yo nunca he tenido.
Un saludo.

BARBI dijo...

Me gusta mucho la montaña de Montserrat,y si,parece que haya estado bajo el agua,porque sabes que la tierra estuvo cubierta por agua,?