Subscribe:

martes, 4 de marzo de 2014

Independencia = Más solo que la una

Bueno para empezar Yo soy Catalan, pero antes de nada soy Español porque Cataluña es un territorio Español. Que Cataluña estubiera separada del territorio Español, como Ibiza, Mallorca, etc y que quisiera Independizar, bueno no estaria mal.

Imaginate la moneda de un  €uro con la cara del Mas ó con la cara de Jordi Puyol...otra cosa que comentan es que Cataluña,tiempo atrás, fué indepentiente. "Mentira".  He visto programas hechos por periodistas expertos ( El Gato al Agua, etc.), y han dicho que Cataluña nunca ha sido independiente, además, para que Cataluña sea independiente tendrian que votar todos los Españoles.

Bueno, que Yo no quiera ser idependista, no quiere decir que odie a los independistas, pero antes hay que pensar e informarse bien que nos traeria la idenpendencia. Más de un empresario se iria de Cataluña se "Cerrarian Fabricas" y ¿Que moneda tendramos? porque por este motivo ya no estariamos en la union europea por lo tanto saldramos del €uro...
Antes de nada hay que estar bien informado de los bienes y de las perdidas,asi podríamos elegir una cosa u otra.

                                        El horno hoy en dia no esta para bollos
                                                          

                                                             Jordi  

5 comentarios:

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Hola Jordi. Totalmente de acuerdo contigo. La independencia sólo nos traería miseria y hasta me da miedo por los discapacitados como nosotros pues ERC no oculta su ideología nazi-onal socialista y ya sabemos que hacían esa gente con los tullidos.
También coincido contigo en que el momento es pésimo. Ahora lo que toca es salir de la crisis y eso lo conseguiremos antes unidos que por separado.
Lamentablemente, nadie está interesado en informarnos adecuadamente sobre los pros y contras de la independencia
Un abrazo.
Santi

Xavi dijo...

Jordi un coordial saludo, nada de hacernos moneda propia, nada de hacer fronteras. Sólo piden la indepencia y ayudarnos unos a otros.un abrazo.

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

Hola, Buenos días.
Ante todo me gustaría recordaros que yo, no me considero indepentista sinó que han sido los llamados "nacionales" los que nos obligaron a serlo, debido a sus constantes ataques y a no permitirnos hablar de nuestro principal problema. Gracias a ellos, nosotros somos más legales. Ya nos consideramos catalanes y no españoles.

BARBI dijo...

Hola Jordi, la independencia, no sé que nos traerá, pero bueno, el tiempo lo dirá. Hay gente que dice que traerá miseria, pero si quieres que te diga la verdad, no lo sé, tiempo al tiempo.¡Adeu company!

BARBI 3 de Abril 2014

Unknown dijo...

Ósea qur Ibiza Si se puede independizar porque no esta en la península?...jaja esto es la monda!....cerrarían fábricas?...cuales?....el agua al gato....periodistas expertos?...un poco de rigor amigo.