Subscribe:

martes, 11 de febrero de 2014

Relaciones Personales



Mi familia está separada, el motivo es porque la mitad de familia vive en Valencia y otra parte en Madrid mis tíos viven en Valencia y un primo mío vive en Madrid  el  motivo es porque es militar de la “Banda militar de músicos”  que hace otra tarea militar, no lo sé, cada año aquí en el teatro San Jordi hacen un concierto y todos los músicos  son Militares.
Lo sé porque cada año que vienen, uno de la banda de músicos es mi primo y nos trae entradas y he ido más de una vez el teatro San Jordi que está al lado de la C/Vía Augusta cerca de la Plaza Urquinaona.
Mi hermano vive en Barcelona y un día de la semana viene a comer a casa con mis padres y Yo. El resto de familia, “Hermanos de mi Padre mis otros Tíos”, no se llevan bien.
En plan amigos míos fuera de aquí de “TRACE”  no tengo. El motivo no tiene mucha explicación “No penséis mal” los antiguos amigos ya están casados.  
    Bueno hasta siempre troncos os saluda este Tarzan
                            Yorch de la Selva

4 comentarios:

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Hola Jordi.
Veo que en relaciones humanas eres aún peor que yo, lo cual lamento. No especificas cómo tu accidente afectó estas relaciones aunque deduzco que, al menos no has tenido que pasar por el trauma de que te abandonara tu pareja como le ha sucedido a tantos otros compañeros.
Veo que la distancia provoca pasar menos tiempo con tu familia del que te gustaría.
Yo también tengo primos en Francia a los que veo muy poco
Estoy de acuerdo contigo en que, a medida que se van casando, se van perdiendo las amistades de juventud.
Un abrazo.
Santi

Manel dijo...

HOLA JORDI.- DE LIOS FAMILIARES ESTA ESTA MUNDO LLENO MEJOR LLENISIMO.
ESPERO Y DESEO QUE ME CONSIDERES TU AMIGO, AUNQUE NO VAYA TODAVIA A TRACE PUES YA SABES QUE ES EN RELACION A MI EDAD
LO QUE ME QUEDA AHORA ES ESTE MEDIO PARA COMUNICARME Y TENER NOTICIAS DE MIS AMIGOS.
UN ABRAZO
Manel

Jorge dijo...

Hola Manel bueno los líos familiares son el plato del día, el que más o el que menos los tiene.

Manel me alegro de poder comunicarme contigo aunque sea de este método, de todas maneras o formas;
"Te echamos de menos"

Para poder conseguir algo de parte del "El Gato, Miau" a veces hay que maullar. Hasta pronto

Jordi




Jorge dijo...

Santi mi suerte es que no estaba casado "Aleluya", hay mucho que contar y no viene al caso.

Después del accidente a hecho falta poco para que no nos lleveran al chatarrero y que lo podamos contar;
"Vale más que lo que imaginamos".
Hasta pronto

Yorch de la Selva