Subscribe:

martes, 10 de diciembre de 2013

Navidad, alegría para todo el mundo

                                                 
Son unos días de fiesta muy típicos, según para quien normalmente hay días que se suele reunir toda la familia, estos días en plan tipo de comida deliciosa me refiero al pesacado, gamgas, calamares, pulpo etc. Lo pasamos de maravilla y también nos reunimos toda la familia y vemos los familiares que hace tiempo que no vemos.

Normalmente pasamos los días de Navidad en casa, esos días ir de hotel es un poquito más caro y además como en casa no hay nada.
Uno de los días más esenciales es repartir los regalos que has comprado para regalárselos a tus familiares, la alegría que se lleva el familiar y la alegría que te llevas tú de ver la felicidad cuando reciben tu regalo es muy grande.

Mi día favorito es el día de los Reyes por la alegría que tienes cuando recibes el regalo, que es una cosa que deseabas o buscabas hace tiempo "No hay que pensar mal" me refiero aun Compac-Disk y del tipo de música y del grupo que hace tiempo que buscabas Yo o una moneda de 12 €uros me refiero a una de las fechas que me hace falta para completar la colección y también la alegria que me llevo Yo cuando veo la alegria que se lleva cualquier familiar por un regalo hecho por mi

                   Feliz Navidad y un prospero
                    año nuevo 2014 para todos


7 comentarios:

Ana Casal dijo...

Gracias Jorge, muy lindo tu comentario. Nosotros también festejamos la noche del 24 (según las costumbres de mi país -Argentina-) y nos hacemos regalos: el caga-tío (costumbre catalana). Comparto contigo la ilusión de regalar -aunque sea una tontería, xq' después viene reyes y entonces el regalo es más importante-
ana casal
hasta pronto

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

Hola, molt bon día ! Soc Josep Lluis, i estic molt content d'haver vist la teva pàgina. Jo, normalment ho passo molt be amb tots els meus i s'em fan les festes més curtes.
Una abraçada ben forta i que tot vagi molt be.

Xavi dijo...

Molt bones festes sr Jordi,aquestes festes són familiars,bons dinars, regals, ben junts tota la familia, Sr Jordi desitjo que el regal que demanes te'l portin els reis: la moneda de 12 euros i que siguis molt feliç amb als teus estimats.Petons i bones festes.

Jorge dijo...

Hola Ana ya sabes que de ilusión también se vive.
Me refiero a esto; según mi opinión creo que la otra cosa de las más sabrosas y deseadas son las comidas y las cenas.
Que díos nos coja confesados.

Bueno bromas a parte, yo creo que una cosa de las más importantes es la reunión de toda la familia.

Que tengas una Feliz Navidad y un
prospero año 2014 , asta siempre.

Jordi ó Jorch de la Selva

Unknown dijo...

Hola Jordi, yo también celebro las navidades como tú en familia y con buena comida. Los Reyes también es mi día preferido por lo de los regalos, aunque no sea un buen coleccionista como tú. Adiós Jordi, Nacho. Felices fiestas.

Jorge dijo...

Xavi espero que tengas una feliz Navidad y un Prospero año 2014 , tu y todos tus familiares y que te traiga un regalo PaPa Noel y los Reyes Magos, por perdir que no quede.

Que Díos te coja confesado; me refiero a que te haya oidio que mis Reyes sea la moneda de 12 €uros de la fecha que me hace falta y si cae algo más de parte de mis familiares sera bienvenido.


Jordiiiii

Jorge dijo...

Nacho,para llenar más el tiempo libre es tener pasión por algo "En el buen sentido de la palabra".

Normalmente a veces más vale la comida o la cena que los Reyes y en este plan hay que ser un poquito pillin.

Me refiero a pedir un regalo a PaPa Noel y no quedarse corto pedir otro regalo a los Reyes Magos.

Jordi