Subscribe:

martes, 1 de octubre de 2013

Esto es una parte de mis vacaciones

                                            


Estas vacaciones he estado en Malgrat, pero sinceramente aún me hace falta ir de vacaciones con el Inserso , no sé exactamente que mes salen los del Inserso normalmente la temporada de verano Junio, Julio y Agosto. En Septiembre que suelen estar los hoteles bastante llenos.

Me parece que la temporada que suelen salir los del Inserso suelen ser los meses Octubre, Noviembre. Pues en esa temporada los hoteles están bastante vacios claro y en esos meses gracias al Inserso los hoteles los llenan bastante  y aunque cuestan mas baratos así no pierden dinero. En esa temporada no hace mucha calor pero tampoco hace frio  mas bien temporada otoño.

 Yo he estado viviendo en Palamós y en tempora de invierno la mayoría de Hoteles y Restaurantes cierran, ¿Porque? Pues me imagino que cierran por falta de clientela .

Yo si tubiera un hotel o restaurante costero en plan invierno si que lo cerraría por el motivo que  no recaudaría suficiente  para los gastos de Agua, Luz, Teléfono, Sueldos, Comida etc.      

Según me suenan las campanas  me parece que este año me iré de vacaciones a Canarias, no lo digo con seguridad, pero si voy de vacaciones a Canarias o alguna isla ya os mandaré una postal.
                     
                                                                       
 

9 comentarios:

Manel dijo...

HOLA JORGE.- QUE AFORTUNADO ERES, AL PODER HABLAR DE PARTE DE TUS VACACIONES.
SI TE SIRVE DE ORIENTACION TE DIRE QUE YO -EXCEPCIONALMENTE-
HE ESTADO EN UN HOTEL-BALNEARIO QUE SE LLAMA BROQUETAS Y ESTA MUY BIEN,CERCA DE BARCELONA, ADEMAS ESTA EL INSERSO MUCHOS MESES. SI QUIERES MAS INFORMACION PIDEMELA QUE YA SABES TE DIRE TODO CUANTO SEPA.
UN ABRAZO.
Manel

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

Enhorabuena. Suerte tienes de haber podido ir de vacaciones, aunque fueran pocos días. Nosotros aprovecharemos lo que queda de año para ahorrar algo, e ir a ver a la niña, (perdón, mujercita pues ya tiene 38 años) pues ya seremos abuelos. Ojalá te vaya bien con el Imserso, ya que esta gente tarda un montón en contestar. Un abrazo.

Perla (Maria Sanjust) dijo...

Hola Jordi, veig que ets un home de mar parlant de Malgrat, Palamós i Canaries.Potser trobaries un al.licient nou mirant cap a la muntanya, si més no, no tindries cap problema per posar la toballola ni trepitxar els "ulls de poll" de ningú.

Jorge dijo...

Hola Perla, yo por casualidad antes del accidente de moto,he sido excursionista he recorrido mucho Monserrat la tengo bastante conocica.

Lo bueno de la Playa es ir por la tarde, hay bastante poca gente y encuentras buen sitio y el agua está un poquito más calentita, pues porque le está dando el Sol todo el día...

De todas formas los paisajes de montaña son bastante más bonitos que los del Mar. Una cosa bonita rica y buena del mar es según que pescado.

Jordiii

Manel dijo...

HOLA JORGE.-¿ NOS TIENES OLVIDADOS A PEPELU Y A MI?

Jorge dijo...

Pepelu espero que seas abuelito y puedas lucir de tener una nieta.

Pepelu si no me equivoco tu también tienes oportunidad de ir con el IMSERSO, pues creo que es para gente retirada.

Las veces que ido con el IMSERSO la gente que he visto suelen ser retirados. Claro como suelen ir en temporada baja los hoteles por conveniencia son mas baratos.

Pero no es la misma recaudación de dos o tres personas de una familia que la recaudación de tres autocares.


Jorge dijo...

Pepelu espero que seas abuelito y puedas lucir de tener una nieta.

Pepelu si no me equivoco tu también tienes oportunidad de ir con el IMSERSO, pues creo que es para gente retirada.

Las veces que ido con el IMSERSO la gente que he visto suelen ser retirados. Claro como suelen ir en temporada baja los hoteles por conveniencia son mas baratos.

Pero no es la misma recaudación de dos o tres personas de una familia que la recaudación de tres autocares.


dejavu - El Cometa Halley dijo...

Hola Jorge.
La verdad que nunca he probado a ir de excursión con el IMSERSO.De hecho no sabía que podía ir hasta que tú me lo explicaste. He mirado su web en busca de algo a lo que podamos ir con los críos pero de momento no he visto nada. Seguiré con ello porque parece muy interesante.
Un abrazo.
Santi

Jorge dijo...

Hola Santi no estoy muy seguro, pero me parece que los viajes del IMSERSO son para Marzo, Abril, Mayo, Junio.
Quizás si hay más meses, no te lo puedo asegurar, creo que para los meses más fuertes no hay viajes del IMSERSO.

Porque a los Hoteles les interesa más los meses fuertes que tienen más publico y el precio es diferente comparado al IMSERSO.

Bueno hay que disfrutar
Yorch de la Selva