Subscribe:

viernes, 18 de marzo de 2011

MI música favorita

A mi me gusta música "Rebelde , Salvaje etc.." como la que suelen tocar estos grupitos tan poco conocidos : LED ZEPPELIN , DEEP PURPLE , JETHRO TULL , AC/DC
PINK FLOYD , BOSTON , EUROP , ETC..

Este tipo de música se parece mucho al estilo de música que toca el grupo español BETHOBEEN , que es para estar tranquilo y no alterarse, bueno esto lo dejo al gusto del consumidor.

A mi por ejemplo escuchando la música en plan Julio Iglesias , me espanta prefiero la música de la Orquesta Plateria , Nino Bravo o Els Pets. Este tipo de música me relaja bastante más que la anteriror, ( como os podeis imaginar). Aunque sobre gustos no hay nada escito .

Que me guste mas la música en plan Rock´N`Roll no quiere decir que la música disco no me guste. Bueno hay música en plan Rock´N`Roll que deja mucho que desear y música en plan Disco un tanto de lo mismo, como en todo.

Hay un grupito de música en plan Rock´N`Roll , que tiene nombre de animal venenoso : SCORPIONS . Normalmente la mayoria de músicos de este estilo suelen ser melenudos; en otro idioma suelen ser "Jippis" con eso no quiero decir nada malo.

Si se hacen famosos , suelen llenar mucho los estadios de gente que les gusta este tipo de música. Lo se porque yo he ido a mas de un concierto , piensa solo la gente que cabe en un campo de futbol ó cuando por la televisión salen pantallas enseñando la gente que hay cuando por una zona de Madrid hay varios escenarios que tocan grupos de música en plan Rock`N´Roll .

Una de las canciones que más gustan del grupo JHETRO TULL es " Back To The Family ".


Del grupo BOSTON me gusta mucho "Rock and roll band".