Subscribe:

martes, 19 de noviembre de 2013

Sobre aviones militares de combate

               


 

 Yo no entiendo mucho sobre este tema, estoy un poquito metido en el asunto, porque yo hice la mili en un cuartel militar de Aviones de Combate . El cuartel pertenecía a Murcia, el pueblo se llama San Javier  y al lado tiene el pueblo de Cartagena. Más de un día libre que he tenido he ido de paseo a Catagena. En el pueblo donde estaba el cuartel muy cerca había un bar y al lado del bar había una discoteca que era gratis, la bebida no.

Es un cuartel bastante grande , que  parece un pueblo: hay correo , tienda de ropa militar y insignias, banco, piscina, pista de tenis, un puerto para barcos no muy grandes , muchos despachos, dos comedores, un bar, un museo y un cine...

Bueno el cine lo llevaba yo ,  eso no quiere decir que no hiciera nada más ¿He hecho guardias? Desde luego que he hecho guardias por el día y por la noche, en verano ¿Me he bañado en la piscina que habia? Desde luego que no , la piscina estaba puesta en un sitio en que se notaba que la piscina  era para los altos cargos.

El traje militar habían dos , el de estar dentro del cuartel como si fuera el de trabajo y el traje de salir a la calle que era pantalón de pinzas, camisa , corbata , zapatos y gorro, los aviones de combate solo podían subir dos personas el Piloto y el Copiloto. Yo en casa tengo una foto de un avión de combate en que salgo subido en una escalera "Como si fuera a entrar en el avión".

En el cine, en el cuarto que estaba la cámara de filmar donde tenia un gato y como la comida en el comedor de los soldados  era de bufett , pues el gatito comia solo carne "Que rico".

Quien no se lo crea, tengo fotos  de esta película luego puedo confirmar con seguridad  que digo  la verdad y sin ir más lejos tengo la cartilla del servicio militar. El avión que está al principio no coincide con los aviones  de combate que habían en el cuartel militar.

                                                  JORCH DE LA SELVA

martes, 12 de noviembre de 2013

El día del daño cerebral



Rosa dio un discurso al público, lo positivo que puede ser ir a un centro para poder mejorar el daño cerebral.

Un día positivo, en plan de poderte expresar delante del público cada uno se expresa de la forma que quiera, me refiero hacer tu mismo obra de teatro, hubo obra de teatro y había bastante público "familiares etc." y hubieron bastantes aplasusos para todos los participantes.



Hubo una tertulia de radio preguntas a familiares, quieras ó no es una forma de poderte expresar en plan obras nuestras de teatro, actuar delante del público de una forma u otra quieras ó no te desahogas y si lo has practicado antes, estas más suelto.
                                                                

Una de las obras mas sabrosas y apetitosas fue el pica pica pero el resto de las obras fueron las más importantes.

Podéis ver el artículo que hicieron en TRACE en este enlace.