Subscribe:

viernes, 29 de abril de 2011

El fanático Hitler

Hitler , el ídolo mal de la cabecita que fue el principal comandante supremo de la Segunda Guerra Mundial . Para centrar y garantizar el futuro de Alemania ascendió al poder durante un periodo de crisis económica. A lo largo de su mandato político resaltó un poder muy animal y muy cruel por no decir de asesino en serie. Hitler se ganó el apoyo popular y organizó fuerzas armadas .

Hitler asumió los planteamientos del fascismo Italiano , es el único responsable de la Segunda Guerra Mundial y el causante de la muerte de 55 y 60 millones de personas. Los enemigos personales eran detenidos y enviados a Campos de Concentración, fueron aproximadamente 11 ó 12 millones de personas de las cuales la mitad correspondieron al holocausto.El nombre de Adolf significa en Alemania Hitler. Nunca amó su Viena , odiaba a su gente . Hitler ya a principios de 1921 , era el líder del partido , contaba ya con una pequeña creciente banda de seguidores fanáticos .
Hitler y la banda de los camisas pardas proclamaron una revolución. Hitler el 1 de Abril 1924 fue sancionado a 5 años de prisión .