Subscribe:

viernes, 21 de enero de 2011

Cataluña y los Separatistas

Si a Cataluña le acceden a la Independencia que no nos pase nada. Si ahora pagamos pocos impuestos, si somos independientes pues seguro que pagaremos mas . Mi hermano tuvo un quiosco , ni te imaginas en plan Impuesto cuanto pagaba .

¿Cuantos negocios hay en Barcelona? , no hace falta ser muy listo solo hace falta un poquito de imaginación. ¿Cuantos €uros harán falta solo para mantener el pequeñito Ayuntamiento y los habitantes del Ayuntamiento? A mi me parece que no hace falta tener ni el Graduado Escolar
y cuando algunos visitantes del Ayuntamiento van a un Restaurante no van al de la vuelta de la esquina.

No insulto ni me meto con los Catalanes. Yo precisamente soy Catalán . Una cosa es ser Catalán y otra cosa es querer ser Independiente , una sopa de ajo es una cosa y un ajo es otra cosa .
Cataluña es uno de los buenos grifos de agua para que España no se seque. En verano en la costa hay mas extranjeros que pelos me quedan en mi cabezita . Quien no se lo crea que vaya en Agosto al pueblo Palamós y por la mañana según a que hora vaya a la playa , si encuentra un buen sitio en la playa es de milagro.